cabecera

sábado, 11 de octubre de 2014

Celebgate: un nuevo vídeo erótico de Kaley Cuoco toma la Red

En el cortometraje puede verse el trasero desnudo de la actriz de «The big bang theory»
Celebgate: un nuevo vídeo erótico de Kaley Cuoco toma la Red
instagram
Kaley Cuoco, protagonista de «The big bang theory»
El «hacker» de las celebridades ha vuelto a atacar, y tan sólo dos jornadas después de publicar imágenes de la modelo británica Kelly Brook.
 Su víctima de este sábado ha sido la exuberante Kaley Cuoco («Penny» en la popular serie «The big bang theory»), una de las más castigas por el «Celebgate» desde que, el pasado agosto, su cuenta de iCloud fuera pirateada junto con la de otro centenar de famosas.
En este caso, el terror de las famosas de Hollywood a sacado a luz a través de varios foros un vídeo el que se puede ver a la actriz, de 28 años de edad, tumbada en la cama. En el cortometraje, que dura menos de un minuto, puede apreciarse como la estadounidense -sin ninguna prenda encima- juega con su perro cubierta únicamente por una manta. Después de unos pocos segundos, la cámara se mueve y muestra su trasero totalmente desnudo.
Según han publicado varios medios locales, se baraja la posibilidad de que la grabación fuese realizada por su marido después de una noche de pasión. Fuera como fuese, lo que es cierto es que el «hacker» ha vuelto a cargar contra Cuoco, de quien ya ha publicado decenas de imágenes y vídeos en posiciones sugerentes.
 
Celebgate: filtran imágenes eróticas de la modelo Kelly Brook
Calificada como la mujer con las medidas perfectas, la británica se ha convertido en la nueva víctima del «hacker» de las celebridades
Celebgate: filtran imágenes eróticas de la modelo Kelly Brook
EPA
Kelly Brook se ha convertido en la enésima víctima del celebgate tras Winona Ryder
El «hacker» de las celebridades sigue con su reino del terror. Si hace pocos días filtró por primera vez imágenes íntimas de un varón (Nick Hogan), en este caso ha preferido atacar a su objetivo predilecto: las mujeres.
Así pues, la nueva víctima de sus filtraciones ha sido Kelly Brook, una modelo y actrizbritánica de 34 años que ha visto estas últimas jornadas como sus instantáneas más íntimas han tomado multitud de webs y foros en la red.
En las fotografías filtradas, Brook -que ha sido calificada por un estudio de la Universidad de Texas como la mujer con las medidas anatómicas perfectas- aparece en posiciones sugerentes tumbada encima de su cama.
En la mayoría de ellas, a su vez, se la puede ver desnuda de cintura para arriba (aunque también ataviada con lencería) e, incluso, mostrando el trasero. Curiosamente, estas instantáneas se han hecho públicas después de que la popular modelo señalara que no tenía en su iCloud imágenes eróticas..

Así pues, la también actriz de «Escuela de seducción» y «The italian job» se ha convertido en la nueva afectada por el «Celebgate» después de que, a principios de semana, el «hacker» de las celebridades atacara a la también intérprete Winona Ryder, de quien también publicó fotografías desnuda.
Las dos se han sumado así a la extensa lista de más de 100 famosas afectadas, entre las que destacan , la actriz Jennifer Lawrence, además de Kate Upton, Victoria Justice, Ariana Grande, Kirsten Dunst, Hope Solo, Krysten Ritter, Mary Elizabeth Winstead, Yvonne Strahovski, Kaley Cuoco y Teresa Palmer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo