cabecera

domingo, 4 de agosto de 2013

Antes y después de los artistas. De niños a adultos

Estos son los elementos de la lista.


Emma Watson

1. Emma Watson

Emma Charlotte Duerre Watson es una actriz y modelo británica conocida por interpretar a Hermione Granger en la serie de películas de Harry Potter.
Ha recibido 2834 puntos
Vótalo:

2. Scarlett Johansson

Scarlett Ingrid Elena Johansson (Nueva York, Estados Unidos; 22 de noviembre de 1984), conocida como Scarlett Johansson, es una actriz de cine, modelo y cantante con ciudadanía estadounidense y danesa.Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y... Ver mas
Scarlett Ingrid Elena Johansson (Nueva York, Estados Unidos; 22 de noviembre de 1984), conocida como Scarlett Johansson, es una actriz de cine, modelo y cantante con ciudadanía estadounidense y danesa.Alcanzó la fama con su papel en la película El hombre que susurraba a los caballos (1998) y posteriormente obtuvo la aclamación por parte de los críticos de cine debido a su participación en Ghost World. Asimismo, fue acreedora a un premio BAFTA y fue nominada en los Globos de Oro por su actuación en Lost in Translation y Girl with a Pearl Earring en 2003. El 20 de mayo de 2008, debutó como vocalista en su primer álbum musical titulado Anywhere I Lay My Head, el cual contiene varias versiones de canciones del compositor y cantante Tom Waits.
Ha recibido 2162 puntos
Vótalo:

3. Natalie Portman

Natalie Hershlag (nacida el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel), conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990... Ver mas
Natalie Hershlag (nacida el 9 de junio de 1981 en Jerusalén, Israel), conocida artísticamente como Natalie Portman, es una actriz israelí. Debutó en el cine en la película francesa Léon (1994), donde encarnó el papel de una huérfana que es salvada por un asesino a sueldo. En la década de 1990 interpretó varios papeles protagonistas en filmes como Beautiful Girls y Anywhere but Here, antes de que fuese seleccionada para dar vida al personaje de Padmé Amidala en Star Wars. En 1999, mientras trabajaba en la filmación de Star Wars, ingresó en la Universidad de Harvard en la carrera de Psicología y obtuvo su licenciatura en 2003.
Ha recibido 2064 puntos
Vótalo:

4. Angelina Jolie

Angelina Jolie Voight (Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975), conocida como Angelina Jolie, es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa y guionista estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales... Ver mas
Angelina Jolie Voight (Los Ángeles, California, Estados Unidos; 4 de junio de 1975), conocida como Angelina Jolie, es una actriz de cine y televisión, modelo, filántropa y guionista estadounidense. A lo largo de su carrera, Jolie ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros actorales, entre ellos un premio Óscar y tres Globos de Oro. Actualmente forma parte del Alto Comisario de las Naciones Unidas para los Refugiados.
Ha recibido 1874 puntos
Vótalo:

5. Avril Lavigne

Avril Ramona Lavigne (n. Belleville, Canadá, 27 de septiembre de 1984) es una cantautora, diseñadora de moda y actriz canadiense. Algunos medios de comunicación y críticos desde sus inicios la llaman la princesa del pop punk.
Ha recibido 1651 puntos
Vótalo:

6. Johnny Depp

John Christopher Depp II (Owensboro, Kentucky, 9 de junio de 1963), conocido artísticamente como Johnny Depp, es un actor y productor estadounidense nominado en tres oportunidades al Óscar y ganador de un Globo de Oro, un Premio del Sindicato de Actores y de un Premio César.
Ha recibido 1522 puntos
Vótalo:

7. Kristen Stewart

Kristen Jaymes Stewart mejor conocida como Kristen Stewart es una actriz estadounidense considerada como una de las más taquilleras.
Ha recibido 1484 puntos
Vótalo:

8. Brad Pitt

William Bradley Pitt (Shawnee, Oklahoma, 18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa... Ver mas
William Bradley Pitt (Shawnee, Oklahoma, 18 de diciembre de 1963), conocido como Brad Pitt, es un actor y productor de cine estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido nominado en tres ocasiones a los Premios Óscar y en cuatro a los Premios Globo de Oro, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
Ha recibido 1443 puntos
Vótalo:

9. Dakota Fanning

Hannah Dakota Fanning (nacida en Conyers, Georgia, el 23 de febrero de 1994) más conocida como Dakota Fanning, es una actriz estadounidense. Obtuvo reconocimiento mundial debido a su participación en la película Mi nombre es Sam (2001). Como actriz infantil, apareció en películas tales como... Ver mas
Hannah Dakota Fanning (nacida en Conyers, Georgia, el 23 de febrero de 1994) más conocida como Dakota Fanning, es una actriz estadounidense. Obtuvo reconocimiento mundial debido a su participación en la película Mi nombre es Sam (2001). Como actriz infantil, apareció en películas tales como Hombre en llamas (2004), La guerra de los mundos (2005) y La telaraña de Charlotte (2006).
Ha recibido 1436 puntos
Vótalo:

10. Jonathan Lipnicki

Es un actor estadounidense, más conocido por su papel en películas de Hollywood: Jerry Maguire,Stuart Little, The Little Vampire y Like Mike.
Ha recibido 1334 puntos
Vótalo:

11. Jaleel White

Jaleel Ahmad Massoud White (n. en Pasadena, California, Estados Unidos), (el 27 de noviembre de 1976), es un actor de cine y televisión estadounidense. Su papel más conocido es el de Steve Urkel en la serie de televisión Cosas de casa entre 1989 a 1998. También es conocido por interpretar al... Ver mas
Jaleel Ahmad Massoud White (n. en Pasadena, California, Estados Unidos), (el 27 de noviembre de 1976), es un actor de cine y televisión estadounidense. Su papel más conocido es el de Steve Urkel en la serie de televisión Cosas de casa entre 1989 a 1998. También es conocido por interpretar al personaje de Sonic the Hedgehog en diferentes series animadas.
Ha recibido 1308 puntos
Vótalo:

12. Drew Barrymore

Drew Blyth Barrymore (22 de febrero de 1975) es una actriz de cine, televisión, modelo y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T.: El extraterrestre (1982), hubo un momento en su infancia de rebeldía, donde Barrymore consumió drogas y fue adicta al... Ver mas
Drew Blyth Barrymore (22 de febrero de 1975) es una actriz de cine, televisión, modelo y productora estadounidense. Barrymore saltó a la fama con su papel en la película E.T.: El extraterrestre (1982), hubo un momento en su infancia de rebeldía, donde Barrymore consumió drogas y fue adicta al alcohol, hasta su rehabilitación.1 Posteriormente, Barrymore actuó en películas como Scream (1996), El chico Ideal (1998), Nunca me han Besado (1999) y Los Ángeles de Charlie (2000), que la hicieron merecedora de varios premios y ganó el reconocimiento del mundo.
Ha recibido 1238 puntos
Vótalo:

13. Leonardo DiCaprio

Leonardo Wilhelm DiCaprio (Los Ángeles, California; 11 de noviembre de 1974), es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al Mejor Actor por su actuación en El aviador en 2004. Adicionalmente, ha ganado el Oso de Plata, un Chlotrudis... Ver mas
Leonardo Wilhelm DiCaprio (Los Ángeles, California; 11 de noviembre de 1974), es un actor y productor de cine estadounidense. Ha recibido numerosos premios, entre ellos un Globo de Oro al Mejor Actor por su actuación en El aviador en 2004. Adicionalmente, ha ganado el Oso de Plata, un Chlotrudis Award y un Satellite Award, entre otros, y ha sido nominado para los Premios Óscar, Premios del Sindicato de Actores y los BAFTA.
Ha recibido 1216 puntos
Vótalo:

14. Christina Ricci

Christina Ricci (nacida el 12 de febrero de 1980 en Santa Mónica, California) es una actriz estadounidense, conocida por sus interpretaciones en películas como La familia Addams (1991) y Sleepy Hollow (1999).
Ha recibido 1152 puntos
Vótalo:

15. Mary-Kate y Ashley Olsen

Son unas actrices estadounidenses, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en el sitcom Full House (3 x 3 o Full House en Latinoamérica o Padres forzosos en España). Nacidas en el seno de una familia católica, han trabajado desde los 9 meses. Ambas hermanas... Ver mas
Son unas actrices estadounidenses, mejor conocidas por la interpretación compartida del personaje Michelle Tanner en el sitcom Full House (3 x 3 o Full House en Latinoamérica o Padres forzosos en España). Nacidas en el seno de una familia católica, han trabajado desde los 9 meses. Ambas hermanas han logrado fama internacional con numerosos trabajos en programas de televisión, películas y reportajes. Desde su niñez han amasado una fortuna de millones de dólares gracias a sus negocios.
Ha recibido 1071 puntos
Vótalo:

16. Shakira

Shakira Isabel Mebarak Ripoll, más conocida como Shakira, (Barranquilla, Colombia, 2 de febrero de 1977), es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana.
Ha recibido 1027 puntos
Vótalo:

17. Lindsay Lohan

es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó mayor fama entre 2003... Ver mas
es una actriz, modelo y cantante estadounidense. Comenzó su carrera a los 3 años de edad en el modelaje infantil y haciendo comerciales para televisión, antes de hacer su debut de cine en la exitosa película de 1998, The Parent Trap de Disney, a la edad de 11. Lindsay ganó mayor fama entre 2003 y 2006, con papeles protagonistas en las películas Freaky Friday, Mean Girls, Herbie: Fully Loaded, Confessions of a Teenage Drama Queen y Just My Luck llegando a convertirse en un ídolo adolescente. Posteriormente apareció en películas independientes, incluyendo, A Prairie Home Companion de Robert Altman y Bobby de Emilio Estévez, dando inicio a una prometedora carrera por parte de la artista.
Ha recibido 918 puntos
Vótalo:

18. Eminem

Marshall Bruce Mathers III (17 de octubre de 1972, Saint Joseph, Misuri),1 conocido por su nombre artístico Eminem (estilizado a EMINƎM), es un MC, rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy... Ver mas
Marshall Bruce Mathers III (17 de octubre de 1972, Saint Joseph, Misuri),1 conocido por su nombre artístico Eminem (estilizado a EMINƎM), es un MC, rapero, productor discográfico y actor estadounidense. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor Álbum de Rap.
Ha recibido 897 puntos
Vótalo:

19. Lady Gaga

Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, Estados Unidos, 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la... Ver mas
Stefani Joanne Angelina Germanotta (Nueva York, Estados Unidos, 28 de marzo de 1986), más conocida por su nombre artístico, Lady Gaga, es una cantante, compositora, productora, bailarina, activista y diseñadora de moda estadounidense. También ha dedicado parte de su vida a la actuación y la filantropía.
Ha recibido 847 puntos
Vótalo:

20. Kirsten Dunst

Kirsten Caroline Dunst (Nueva Jersey, Estados Unidos, 30 de abril de 1982) es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que tiene también la nacionalidad alemana. Debutó en el medio cinematográfico con Oedipus Wrecks, un cortometraje dirigido por Woody Allen y perteneciente a la antología... Ver mas
Kirsten Caroline Dunst (Nueva Jersey, Estados Unidos, 30 de abril de 1982) es una actriz, modelo y cantante estadounidense, que tiene también la nacionalidad alemana. Debutó en el medio cinematográfico con Oedipus Wrecks, un cortometraje dirigido por Woody Allen y perteneciente a la antología cinematográfica Historia de Nueva York (1989). A la edad de doce años, fue reconocida por su interpretación de la vampiresa Claudia en Entrevista con el vampiro (1994), la cual le llevó a estar nominada al Globo de Oro por mejor actriz de reparto. Ese mismo año apareció en la película Mujercitas, que le dio una mayor aclamación.
Ha recibido 844 puntos
Vótalo:
Ricky Martin

21. Ricky Martin

Enrique Martín Morales (n. San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971) conocido como Ricky Martin, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80's, como vocalista de un grupo infantil llamado Menudo. A partir de 1991 se estableci... Ver mas
Enrique Martín Morales (n. San Juan, Puerto Rico, 24 de diciembre de 1971) conocido como Ricky Martin, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de 80's, como vocalista de un grupo infantil llamado Menudo. A partir de 1991 se estableció como solista.
Ha recibido 800 puntos
Vótalo:

22. Vanessa Hudgens

Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense. Como actriz, participó invitada en shows de televisión como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Hudgens hizo su aparición en el cine con la película... Ver mas
Vanessa Anne Hudgens (14 de diciembre de 1988) es una actriz y cantante estadounidense. Como actriz, participó invitada en shows de televisión como Quintuplets, Still Standing, The Brothers García, Drake & Josh y The Suite Life of Zack & Cody. Hudgens hizo su aparición en el cine con la película Thirteen como Noel. Tuvo su participación en la película de 2004 de ciencia ficción Thunderbirds como Tintin.
Ha recibido 789 puntos
Vótalo:

23. Beyoncé

Beyoncé Giselle Knowles (4 de septiembre de 1981, Houston, Texas, Estados Unidos), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s... Ver mas
Beyoncé Giselle Knowles (4 de septiembre de 1981, Houston, Texas, Estados Unidos), conocida simplemente como Beyoncé, es una cantante y compositora de R&B, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda, y actriz estadounidense. Su carrera musical comenzó a finales de los 90s como la vocalista principal del grupo Destiny's Child, junto a Kelly Rowland y Michelle Williams.
Ha recibido 784 puntos
Vótalo:

24. Rihanna

Rihanna (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firm... Ver mas
Rihanna (Saint Michael, Barbados, 20 de febrero de 1988) es el nombre artístico de Robyn Rihanna Fenty, una cantante, actriz y modelo barbadense. Se trasladó a Estados Unidos a los 16 años para perseguir una carrera musical bajo la dirección del productor musical Evan Rogers. Posteriormente firmó un contrato con Def Jam Recordings.
Ha recibido 759 puntos
Vótalo:

25. Taylor Lautner

Taylor Daniel Lautner (n. Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos; 11 de febrero de 1992) es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac... Ver mas
Taylor Daniel Lautner (n. Grand Rapids, Míchigan, Estados Unidos; 11 de febrero de 1992) es un actor, modelo, actor de voz y luchador de artes marciales estadounidense. Comenzó su carrera a mediados de la década de 2000, realizando pequeñas apariciones en series televisivas como The Bernie Mac Show (2003) y My Wife and Kids (2004) y prestando su voz a personajes de los programas animados What's New, Scooby-Doo? (2005) y Danny Phantom (2005). En 2005 actuó en las películas Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D y Cheaper by the Dozen 2.
Ha recibido 749 puntos
Vótalo:

26. Dylan y Cole Sprouse (Zac y Cody)

son actores estadounidenses. Son gemelos y se denominan colectivamente como Dylan y Cole Sprouse o los hermanos Sprouse, generalmente abreviado como Sprouse Bros. Su primer papel importante fue en la película de cine Big Daddy, donde actuaron al lado de Adam Sandler. Más tarde apareció en varias... Ver mas
son actores estadounidenses. Son gemelos y se denominan colectivamente como Dylan y Cole Sprouse o los hermanos Sprouse, generalmente abreviado como Sprouse Bros. Su primer papel importante fue en la película de cine Big Daddy, donde actuaron al lado de Adam Sandler. Más tarde apareció en varias sitcoms televisivas y protagonizaron las películas directamente a DVD, I Saw Mommy Kissing Santa Claus y Just for Kicks. En 2005, protagonizaron la comedia de Disney Channel The Suite Life of Zack & Cody. Como resultado del éxito de la serie, los medios los han denominado los "galanes" y "la llama abrumadora" entre preadolescentes y público adolescente.
Ha recibido 744 puntos
Vótalo:

27. Mara Wilson

Mara Elizabeth Wilson conocida por sus papeles infantiles en las películas Matilda y El hada novata, entre otras. Más tarde se dedicó al teatro.
Ha recibido 682 puntos
Vótalo:

28. Miley Cyrus

Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto... Ver mas
Miley Ray Cyrus (Nashville, Tennessee, 23 de noviembre de 1992), nacida Destiny Hope Cyrus, es una cantante y actriz estadounidense de cine y televisión. Alcanzó la fama en el año 2006 por interpretar el papel de Miley Stewart en la exitosa serie original de Disney Channel, Hannah Montana, junto a la cual grabó la banda sonora de sus cuatro temporadas, bajo el nombre de su personaje. Con el éxito de esta franquicia, se consagró como un ídolo adolescente en todo el mundo.
Ha recibido 677 puntos
Vótalo:

29. Brendan Fraser

Brendan James Fraser (3 de diciembre de 1968; Indianápolis, Indiana) es un actor y productor estadounidense de cine y televisión. Ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Ha intervenido en películas como la trilogía The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001) y The Mummy... Ver mas
Brendan James Fraser (3 de diciembre de 1968; Indianápolis, Indiana) es un actor y productor estadounidense de cine y televisión. Ganador del Premio del Sindicato de Actores al mejor reparto. Ha intervenido en películas como la trilogía The Mummy (1999), The Mummy Returns (2001) y The Mummy: Tomb of the Dragon Emperor (2009), en las que interpretaba a Rick O'Connell. También destacan títulos de su filmografía como The Quiet American (2002), Crash (2005) o Journey to the Center of the Earth (2008).
Ha recibido 656 puntos
Vótalo:

30. Anahi

Anahí Giovanna Puente Portilla (n. Ciudad de México; 14 de mayo de 1983) conocida simplemente como Anahí, es una actriz, cantante y empresaria mexicana.
Ha recibido 634 puntos
Vótalo:


31. Fred Savage

Fredrick Aaron "Fred" Savage (n. Glencoe, 9 de julio de 1976) es un actor, director y Productor de televisión y películas estadounidense. Él es mejor conocido por su papel de Kevin Arnold (personaje de TV) en la éxitosa serie de televisión estadounidense The Wonder Years, que estuvo al aire... Ver mas
Fredrick Aaron "Fred" Savage (n. Glencoe, 9 de julio de 1976) es un actor, director y Productor de televisión y películas estadounidense. Él es mejor conocido por su papel de Kevin Arnold (personaje de TV) en la éxitosa serie de televisión estadounidense The Wonder Years, que estuvo al aire desde 1988 hasta 1993 y como el nieto de la película The Princess Bride. Y como Noah en Generator Rex.
Ha recibido 615 puntos
Vótalo:

32. Macaulay Culkin

Macaulay Carson Culkin (Nueva York, Estado de Nueva York; 26 de agosto de 1980) es un actor estadounidense. Es conocido por su papel de Kevin McAllister en Home Alone y su actuación en la película Richie Rich. Es hermano de los también actores, Rory Culkin y Kieran Culkin. Era el mejor amigo del... Ver mas
Macaulay Carson Culkin (Nueva York, Estado de Nueva York; 26 de agosto de 1980) es un actor estadounidense. Es conocido por su papel de Kevin McAllister en Home Alone y su actuación en la película Richie Rich. Es hermano de los también actores, Rory Culkin y Kieran Culkin. Era el mejor amigo del cantante Michael Jackson, con quien mantuvo amistad desde 1991 (Black or White del álbum Dangerous, Macaulay tenía 11 años y Michael 33) hasta la muerte de Michael.
Ha recibido 612 puntos
Vótalo:

33. Zac Efron

Zachary David Alexander Efron (San Luis Obispo, California, 18 de octubre de 1987), más conocido como Zac Efron, es un actor de cine y televisión estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, su significativa... Ver mas
Zachary David Alexander Efron (San Luis Obispo, California, 18 de octubre de 1987), más conocido como Zac Efron, es un actor de cine y televisión estadounidense. Además de por su trabajo actoral, por el que ha sido galardonado con los premios MTV Movie y People's Choice, su significativa presencia mediática se debe también a su consideración como uno de los hombres más atractivos del mundo.
Ha recibido 595 puntos
Vótalo:

34. Belinda Peregrín

Belinda Peregrín Schüll (Madrid, España, 15 de agosto de 1989) es una actriz y cantautora mexicana, nacida en España. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda, el álbum más vendido de una... Ver mas
Belinda Peregrín Schüll (Madrid, España, 15 de agosto de 1989) es una actriz y cantautora mexicana, nacida en España. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en programas de televisión. En 2002 firmó con BMG y dos años más tarde lanzó su álbum debut, Belinda, el álbum más vendido de una solista adolescente en América Latina. Durante su primera década en la industria Pop Mexicana, Belinda se convirtió en una figura prominente en la música pop latina y en la Cultura popular, con una vida personal muy publicitada. Sus primeros dos álbumes la establecieron como un icono pop y rompieron récords de ventas, mientras que canciones como «Boba niña nice» y «Ángel» se tornaron en éxitos internacionales.
Ha recibido 571 puntos
Vótalo:

35. Danielle Fishel

Danielle Christine Fishel (Mesa, Arizona Estados Unidos, 5 de mayo de 1981) es una actriz estadounidense.
Ha recibido 502 puntos
Vótalo:

36. Gary Coleman

(8 de febrero de 1968, Zion, Illinois, Estados Unidos - 28 de mayo de 2010, Provo, Utah, Estados Unidos) fue un actor estadounidense.
Ha recibido 490 puntos
Vótalo:

37. Paulina Rubio

Paulina Susana Rubio Dosamantes (nacida en la Ciudad de México, el 17 de junio de 1971) es una cantante mexicana.
Ha recibido 490 puntos
Vótalo:

38. Paris Hilton

Paris Hilton (nacida en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de febrero de 1981) es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual... Ver mas
Paris Hilton (nacida en Nueva York, Estados Unidos, el 17 de febrero de 1981) es una empresaria, autora, modelo, actriz, diseñadora y cantante estadounidense. Es bisnieta de Conrad Hilton (fundador de los Hoteles Hilton). Hilton comenzó a ser conocida en 2003 por la difusión de un vídeo sexual en Internet, antes de su aparición en la serie de televisión The Simple Life, junto con su compañera y mejor amiga de la infancia Nicole Richie. Es conocida por varios papeles secundarios en películas como Zoolander, Wonderland, The Cat in the Hat y La casa de cera. Lanzo su primer álbum de estudio en 2006 Paris, el cual aunado al exitoso Stars Are Blind que debutó en el número uno de los Billboard Dance.
Ha recibido 476 puntos
Vótalo:

39. Bruno Mars

Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de m... Ver mas
Peter Gene Hernández (nacido el 8 de octubre de 1985), más conocido por su nombre artístico Bruno Mars, es un cantante-compositor y productor musical estadounidense de ascendencia filipina por la vía materna y puertorriqueña por la vía paterna. Criado en Honolulu, Hawái por una familia de músicos, Mars empezó a hacer música a una edad temprana (a los 2 años). Tras actuar en diversos espectáculos musicales en su ciudad natal durante toda su niñez, decidió seguir una carrera musical y se trasladó a Los Ángeles después de graduarse de la escuela secundaria. Mars comenzó a producir canciones para otros artistas, al unirse al equipo de producción The Smeezingtons.
Ha recibido 456 puntos
Vótalo:

40. Danna Paola

Danna Paola Rivera Munguía (n. Ciudad de México, México; 23 de junio de 1995), mejor conocida por su nombre artístico, Danna Paola, es una actriz y cantante mexicana. Paola es mejor conocida por su papel de "Patito" en la telenovela Atrévete a soñar.
Ha recibido 398 puntos
Vótalo:

41. Daddy Yankee

Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial, y empresario puertorriqueño. Daddy Yankee fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una... Ver mas
Ramón Luis Ayala Rodríguez (San Juan, Puerto Rico, 3 de febrero de 1977), conocido como Daddy Yankee, es un cantautor de reggaeton, actor, productor cinematográfico, locutor radial, y empresario puertorriqueño. Daddy Yankee fue reconocido por la prestigiosa revista estadounidense Time como una de las 100 personas más influyentes del mundo en 2006; de igual forma, la cadena de noticias por cable CNN también lo nombró una de las celebridades hispanas más importantes e influyentes del mundo en 2009. Diversos sectores de la crítica le consideran «El Rey del Reggaeton», y uno de los artistas más respetados e influyentes del género, mientras que el portal estadounidense Allmusic afirma que el cantante puertorriqueño «ayudó a establecer el reggaeton como un estilo de música durante el siglo XXI».Por lo menos, cuatro de sus álbumes de estudio, han liderado las listas de ventas del Top Latín Albums de Billboard.
Ha recibido 397 puntos
Vótalo:

42. Lil Wayne

Dwayne Michael Carter, Jr. (nacido el 27 de septiembre 1982 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos), mejor conocido por su nombre artístico Lil Wayne, es un cantante estadounidense ganador de cuatro Grammys. A la edad de nueve años, Lil Wayne fue contratado por el sello discográfico Cash... Ver mas
Dwayne Michael Carter, Jr. (nacido el 27 de septiembre 1982 en la ciudad de Nueva Orleans, Estados Unidos), mejor conocido por su nombre artístico Lil Wayne, es un cantante estadounidense ganador de cuatro Grammys. A la edad de nueve años, Lil Wayne fue contratado por el sello discográfico Cash Money Records como el miembro más joven del mismo, para formar parte del dúo, The BG'z, junto con B.G.. En 1997, Lil Wayne se unió al grupo Hot Boys, que incluía a los raperos Juvenile, BG, y Young Turk. Hot Boys debutó con Get It How U Live! ese mismo año. Lil Wayne obtuvo la mayor parte de su éxito con el álbum de mayores ventas del grupo: Guerrilla Warfare lanzado en 1999.
Ha recibido 363 puntos
Vótalo:

43. Daniel Radcliffe

Daniel Jacob Radcliffe, más conocido como Daniel Radcliffe, es un actor inglés, popular sobre todo por haber protagonizado la saga cinematográfica de Harry Potter
Ha recibido 287 puntos
Vótalo:

44. Britney Spears

Britney Jean Spears es una cantante estadounidense que nació en McComb, Misisipi, y se crio en Kentwood, Luisiana. Comenzó a actuar desde niña, a través de papeles en producciones teatrales y programas de televisión.
Ha recibido 224 puntos
Vótalo:

45. Selena Gomez

Selena Marie Gomez es una actriz de cine y televisión, cantante, compositora, presentadora, bailarina, modelo, diseñadora de moda, empresaria, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF estadounidense.
Ha recibido 205 puntos
Vótalo:

46. Ashton Kutcher

Christopher Ashton Kutcher es un modelo y actor estadounidense, principalmente conocido por interpretar el papel de Michael Kelso en la serie That '70s Show.
Ha recibido 203 puntos
Vótalo:

47. Taylor swift

Taylor Alison Swift Finlay es una actriz, cantante y compositora estadounidense de música country. Swift se mudó a Nashville, Tennessee a la edad de catorce años para seguir una carrera de música country.
Ha recibido 191 puntos
Vótalo:

48. Maxi Iglesias

Maximiliano Teodoro Iglesias Acevedo (6 de febrero de 1991, Madrid, Comunidad de Madrid, España), más conocido como Maxi Iglesias, es un actor, modelo y colaborador de televisión español e Estados Unidos.
Ha recibido 144 puntos
Vótalo:

49. Jonas Brothers

Jonas Brothers es una boy band estadounidense de pop compuesta por tres hermanos: Kevin Jonas, Joe Jonas y Nick Jonas, originarios de Wyckoff, Nueva Jersey.
Ha recibido 115 puntos
Vótalo:

50. Justin Bieber

Justin Drew Bieber, más conocido como Justin Bieber, es un cantante canadiense de pop. En 2008 un ejecutivo de la industria de la música llamado Scooter Braun descubrió a Bieber cuando lo vio accidentalmente en unos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager.
Ha recibido 93 puntos
Vótalo:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Licencia de Creative Commons
© Oculta en el crepúsculo